Nobel Rivas: 914 998 150 | Nobel Fuenlabrada :910 228 947 rivas@clinicadentalnobel.esfuenlabradaclinicadentalnobel.es

Tener una sonrisa blanca y resplandeciente es, sin duda, una de las mejores cartas de presentación para cualquier persona. En un momento en el que la estética prevalece y en el que la imagen es más importante que nunca, los blanqueamientos dentales se han convertido en uno de los tratamientos más demandados.

Es por eso que durante este mes hemos organizado un sorteo en nuestra página de Facebook en el que pueden participar aquí:

 

Al ganador le premiaremos con un blanqueamiento dental en la Clínica Dental que él escoja: en Rivas o en Fuenlabrada. Puede conocerlas mejor pinchando aquí.

En cualquier caso, no siempre es posible realizar un blanqueamiento dental y, si lo se ha decidido a realizarse este tratamiento, hay una serie de consejos básicos que necesita saber. En esta nueva entrada tratamos de informarle sobre algunas de estas precauciones y recomendaciones que necesita saber.

Consejos para los blanqueamientos dentales

  1. No se recomienda realizarse un blanqueamiento dental si sufre problemas bucodentales

    Antes que la estética está la propia salud bucodental. A pesar de que los blanqueamientos dentales no son tratamientos nocivos, no dejan de ser un procedimiento que, de alguna manera, supondrá ciertas alteraciones en el equilibrio de la salud bucodental.

Es por eso que en Clínicas Dentales Nobel en Rivas y Fuenlabrada no realizamos tratamientos en el caso de que existan caries, algún tipo de problemas periodentales o de salud bucodental.

2. Ponerse en manos de profesionales

A pesar de los múltiples productos que existen en el mercado que aseguran y garantizan un resultado profesional, desde nuestras Clínicas le recomendamos que no se deje llevar a engaño. Sólo los dentistas podemos manejar algunos de los productos que son verdaderamente efectivos y para ello se requieren diversas autorizaciones y controles sanitarios.

Es cierto que algunos kits blanqueadores pueden obtener ciertos resultados en aquellas denticiones en buenas condiciones. Sin embargo, cuanto más amarillos sean los dientes, más indicado está un tratamiento profesional. El resto de tratamientos pueden considerarse complementarios bajo prescripción médica.

En una única sesión de blanqueamiento dental se puede llegar a conseguir una reducción de entre 4 y 10 tonos. Para ello se coloca una férula diseñada para cada paciente específico con lo que se protege la lengua, el paladar y las encías. En ella se coloca el gel blanqueador.

Los tratamientos realizados por profesionales no dañan el esmalte de los dientes

3. Antes del tratamiento, limpieza

Como decíamos previamente, la salud es anterior a la estética. La limpieza debe de ser extrema para que el tratamiento no genere ningún problema posterior.

4. El odontólogo decidirá la duración del tratamiento

El tratamiento debe decidir la duración del tratamiento para que no afecte al esmalte. Hay una serie de personas que, en los últimos tiempos, demandan blanqueamientos dentales en exceso. Escuchar a los profesionales se convierte en importantísimo en estos casos.

5. Los menores de 14 años y las embarazadas no deberían someterse a estos tratamientos

Cuando la dentición está en proceso de cambio no es un buen momento para aplicar estos productos blanqueantes dentales.

Además de estos consejos, en nuestra web disponemos de una amplia sección en la que comentamos otros aspectos importante que debe conocer si se plantea realizarse un tratamiento de estas características.

Le invitamos a leer más sobre blanqueamientos dentales aquí: 

https://www.clinicadentalnobel.com/blanqueamiento-dental-fuenlabrada-rivas

Por otros lado, no dude en pedir cita con nuestros especialistas para recibir un consejo personalizado.

En Clínicas Nobel contamos con grandes profesionales en Fuenlabrada y Rivas. Su blanqueamiento dental que lo haga el mejor equipo

A %d blogueros les gusta esto: