oferta implantes fuenlabrada rivas

Oferta en Implantes dentales: 20% de descuento en marzo

Oferta en Implantes Dentales en Fuenlabrada Y Rivas

En Clínicas Dentales Nobel en Fuenlabrada y Rivas queremos que esta primavera luzcas tu mejor sonrisa. Por eso, durante todo este mes de Marzo te ofrecemos un 20% de descuento en implantes dentales.

Esta primavera ¡Sonríe!

Los implantes dentales son una solución duradera a algunos de los problemas dentales más frecuentes. En cuanto a su funcionalidad, estas piezas son las más similares a los dientes naturales. Tras un procedimiento, el paciente de Clínicas Dentales Nobel podrá sonreír, hablar y masticar como si nada hubiese pasado.

¿Por qué colocarse un implante?

Se componen de una parte de titanio que se inserta en el hueso maxilar. Este material es especialmente compatible y, al colocarlo, permite fijar y solucionar una o más piezas dentales. Son, sin duda, un gran avance y una solución ideal a dientes perdidos o en mal estado.

El procedimiento es sencillo y se realiza en la propia consulta. En primer lugar, se coloca un implante provisional con el que ya se podrá hacer vida normal. Unos meses después, cuando las prótesis se hayan “asentado”, se colocarán los implantes definitivos.

¿Cuánto durará?

Como siempre, es prácticamente imposible determinar una duración exacta. En Clínicas Nobel no queremos engañar a nadie y, como siempre, cada persona y cada boca es un mundo. Lo que sí que está claro es que ello va a depender de diferentes factores:

  • La salud bucodental es un factor determinante.
  • La calidad del implante: en nuestras clínicas trabajamos exclusivamente con los mejores materiales para ofrecer la máxima calidad y, por tanto, la mayor durabilidad.
  • El profesional: la experiencia del implantólogo es también una de las claves para asegurar buenos resultados. Las técnicas y procedimientos no son sencillos y requieren de manos expertas para conseguir los mejores resultados. En Clínicas Dentales Nobel en Fuenlabrada y Rivas puede estar seguro de que estará en las mejores manos.
  • Mantener una extrema higiene: estas piezas requieren de una limpieza total. Las bacterias pueden causar infecciones y otros problemas en las encías y las piezas adyacentes que acabarían afectando al propio implante dental.

Marzo: oferta en Implantes en Fuenlabrada y Rivas

Aprovecha esta oferta en implantes dentales en Clínicas Nobel Fuenlabrada y Rivas. ¡Contáctanos!

 

 

2 comentarios en “Oferta en Implantes dentales: 20% de descuento en marzo”

Deja un comentario