Nuestras Especialidades
Implantes dentales
Vuelta al cole
Empastes 10€
Solo para menores de edad
Esta OFERTA será válida para todos nuestros
actuales y futuros clientes, durante el mes de Septiembre
SOLICITAR INFORMACIÓN
La última tecnología
al servicio de su sonrisa
Su familia se merece la mejor asistencia
Ponga fin a dolores y molestias en
Clínicas Dentales Nobel,
Fuenlabrada y Rivas
Su familia se merece la mejor asistencia

Los mejores expertos en implantes dentales están en Clínica Dental Nobel Fuenlabrada y Rivas. Contáctenos

¿Qué es un implante dental?

Los implantes dentales son la mejor alternativa para la reposición de dientes perdidos o ausentes. Podemos definirlos coloquialmente como "raíces artificiales". Están fabricados en titanio puro, un material biocompatible, que se unirá al hueso física y químicamente. Tras un periodo que puede oscilar entre 3 y 6 meses, el implante dental se integrará firmemente en la dentición y le proporcionará la oportunidad de volver a comer y a sonreír con normalidad.

Implantes Dentales Fuenlabrada Rivas img

Ventajas de los implantes dentales

  • Durabilidad y resistencia
  • Estética
  • Sonrisa saludable
  • Comodidad
  • Total tranquilidad

Los Mejores Expertos en Implantes Dentales en Fuenlabrada

No juegue con su salud bucodental. Póngase en las mejores manos

Clínica Dental Nobel Fuenlabrada 910 228 947

¿En qué consiste el tratamiento?


Pasos en un blanqueamiento dental
  • Revisión general y diagnóstico
  • Colocación del implante: Se proporcionará anestesia local. El odontólogo realizará el injerto del coloquialmente llamado "tornillo", que es el implante dental, en el interior de la mandíbula. Por necesidades estéticas, es posible que se coloque una cubierta temporal. La duración de la cirugía varía en función de la complejidad del procedimiento, pero podemos hablar de unos 45 minutos como mínimo.
  • Fijación al hueso: Se requiere de algunos meses para que se produzca la osteointegración. En general, podemos hablar de entre 3 y 9 meses, pero el plazo varía en función del paciente y de la zona en la que se coloqué el implante.
  • Diseño y colocación de la prótesis definitivas: Se tomarán medidas para el diseño individualizado de la corona con el objetivo de obtener el mejor ajuste.  Posteriormente se atornillará o cementará esa prótesis sobre el implante, garantizado que la oclusión resulta cómoda para el paciente.

En Clínicas Nobel, somos especialistas en Implantes dentales en Rivas

No corra riesgos inncesarios. Póngase en manos de los mejores

Clínica Dental Nobel Rivas 914 998 150
Centro Médico Rivas 913 012 206

¿Cuál es el precio de un implante dental?

El precio de los implantes dentales varía en función del número de piezas a colocar, del material empleado en la corona, de la sedación que se aplique y de si se requieren otros tratamientos complementarios. En Clínicas Dentales Nobel en Fuenlabrada y Rivas ajustamos los precios de un implante dental al máximo, sin jugar con la salud de nuestros pacientes. Nuestra prioridad es su satisfacción y contamos financiación a su medida para poner los mejores resultados a su alcance.

¿Qué problemas pueden surgir?

Los implantes dentales están fabricados en titanio, un material biocompatible que cuenta ha supuesto una revolución en el sector de la implantología dental. Los estudios hablan de unas probabilidades de éxito de un 98%. Además, previenen la perdida de hueso al hacer que el hueso maxilar continúe siendo funcional. Por otro lado, el hecho de completar la dentición evita desplazamientos mandibulares derivados de problemas de oclusión.

Solicite el Precio de Implantes Dentales en Clínicas Nobel

Los mejores profesionales se adaptan a sus posibilidades

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Acepto